HISTORIAS

14 Julio, 2015

BanFi, miembro de NIS Global, acoge la reunión semestral del grupo en Polonia

Share This:

Entre los días 25 y 27 de julio, NIS Global celebró una vez más su conferencia semestral esta vez en Varsovia, Polonia. El anfitrión fue la firma polaca BanFi quien se encargó de acoger a todos los asistentes y de organizar los eventos de cada día.

Durante la primera jornada los miembros de 13 países acudieron al Encuentro Internacional de Negocios que se organizaba en Varsovia. El segundo día estuvo dividido entre ponencias y talleres, enfatizando en la importancia del Marketing  y el Branding dentro de las empresas.

Sobre el evento, Pete Doyle, CEO de NIS Global, comenta: “Ha sido un gran acontecimiento. Radek Cielicki (CEO de BanFi) y su equipo hicieron un trabajo maravilloso organizando ponencias y sesiones”. Sobre la ciudad, Varsovia, añade que “ciertamente está abierta a los negocios. Hablé con varias empresas tecnológicas nuevas con grandes ideas y deseando llevar sus empresas a mercados internacionales”.

En cuanto al resultado de la convocatoria, Doyle destaca: “Me sentí orgulloso del equipo que hemos construido en NIS Global, amigos y a la vez grandes profesionales.  ¡Eso es lo que nos hace diferentes! “.

Sobre este tema nuestro Director General, Marcel Miró, añade que “son estas reuniones cara a cara las que nos ayudan a crear lazos más fuertes, a confiar más en el grupo y a seguir creciendo y aprendiendo juntos”.

La próxima reunión del grupo tendrá lugar en Reino Unido el próximo invierno.

Para ver la galería completa de fotos haz clic aquí. Para más información acerca del evento: www.nismeetup.pl 

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha