HISTORIAS

16 Marzo, 2017

Barcelona acoge Reunión Mundial de Partners de Englobally Group

Share This:

El 9 y 10 de marzo se celebró en Barcelona la reunión global de Englobally Group.

El jueves y viernes 9 y 10 de marzo se reunieron en Barcelona un grupo de los máximos directivos de Englobally Group. La reunión tenía como objetivo analizar las tendencias fiscales, procedimientos contables y tecnologías líderes en el proceso de internacionalización y outsourcing de los departamentos financieros de las empresas. La reunión buscó  activar maneras de mejorar las propuestas que ayuden a dar soluciones satisfactorias a empresas multinacionales en los distintos sectores de la economía.

El evento, organizado por la empresa española PBS,  permitió a los miembros de Englobally Group exponer e intercambiar datos clave que afectan los intereses de sus clientes internacionales, especialmente para las regiones cubiertas por el grupo y que incluyen América, Europa y  Asia.

Fueron inestimables las presentaciones de los ponentes, que destacaron especialmente la capacidad tecnológica con la que cuentan para la adaptación a mercados y a políticas fiscales en permanente cambio a nivel global.

Ya está señaladas nuevas reuniones del grupo en Roma en Octubre de 2017 y en Asia en Marzo de 2018 .

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha