HISTORIAS

30 Julio, 2014

Claves de la reforma fiscal: así será el impuesto de sociedades y el IRPF para 2015

El Consejo de Ministros de hoy presentará la reforma fiscal en la que se lleva trabajando desde finales del año pasado. Esta reforma fiscal afecta a los dosprincipales impuestos directos del sistema tributario, que son el IRPF y el impuesto de sociedades y también alterará algunos puntos en impuestos especiales e incluso ligeros retoques sobre el IVA.

Las principales ideas que se han transmitido de esta reforma fiscal son la rebaja del impuesto de sociedades a un 25% y 20% de manera generalizada eliminando bastantes deducciones y la rebaja en el IRPF por simplificación de tramos y elevación de los mínimos personales y familiares, por lo que mejora la tributación de personas con descendientes o ascendientes a cargo. LEER NOTICIA

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha