HISTORIAS

22 Julio, 2014

El 80% de las empresas que sale al exterior crea empleo en España

La internacionalización se presenta como una buena opción para que las empresas españolas superen la crisis y sigan creciendo. De hecho, el 80% de las empresas que ha pedido financiación para su actividad internacional ha creado puestos de trabajo en España, además de en su lugar de destino.

Para financiar sus proyectos en países en desarrollo, las empresas españolas cuentan con el apoyo de una serie de instituciones especializadas en el sector. Una de ellas es el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Se trata de un banco con la mejor calificación crediticia de América Latina y que se centra en financiar diferentes proyectos en países emergentes.

LEER NOTICIA

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha