HISTORIAS

11 Diciembre, 2012

EMOTIVA: nueva herramienta de retribución flexible




Share This:




La  plataforma web EMOTIVA , es la nueva apuesta de PBS – Professional Bookkeeping Services para la gestión, comunicación y planificación del plan de retribución.

La retribución flexible es un sistema voluntario y personalizado de retribución en el que cada empleado decide cómo percibir su compensación anual, eligiendo qué parte de su retribución quiere seguir percibiendo como salario monetario y qué parte en productos o servicios, que suponen un ahorro fiscal y/o económico.

La implementación de esta herramienta aporta beneficios no solo a la empresa, rentabilizando la estrategia retributiva o aumentando el control de los costos. Sino también al empleado, a quien vuelve protagonista de su propio paquete retributivo.

La implementación del plan de retribución flexible se lleva a cabo en 3 fases:

  1. Diseño del plan
  2. Contratación de beneficios
  3. Gestión

Sumando a esto una comunicación clara y eficaz,  un sistema guiado e intuitivo para el empleado, y una adecuación garantizada y constante a la legislación y los cambios de los distintos territorios del estado español; EMOTIVA se perfila como una herramienta ideal para favorecer económicamente a  las empresas y su público interno de cara al 2013.

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha