HISTORIAS

15 Septiembre, 2016

Evento: Moviliza tu negocio hacia el futuro con SAP Business One – PBS

Share This:

El pasado 14 de septiembre estuvimos presentes en el evento “Moviliza tu negocio hacia el futuro con SAP – Nueva solución SAP Business One 9.2” realizado en la sede de SAP Barcelona y con la colaboración de Seidor.

Nuestro Managing Director, Marcel Miro, explicó en su conferencia “cómo gestionar la internacionalización”, aspectos relativos a la importancia que tiene para las empresas que salen de España el contar con la seguridad de herramientas robustas para la gestión de negocios y cómo SAP Business One es una excelente opción. También hizo énfasis en el hecho de que los clientes multinacionales de PBS se acercan, cada vez más, a modelos de gestión con capacidades multi-divisa y por supuesto multi-país.

De izquierda a derecha: Marcel Miró - Managing director de PBS, Juan Pérez - Product Manager SAP España, Jordi Pascual - IT Consultant - SAP Certified Application Associate, Albert Tur - Account Manager.

De izquierda a derecha: Marcel Miró – Managing director de PBS, Juan Pérez – Product Manager SAP España, Jordi Pascual – IT Consultant – SAP Certified Application Associate, Albert Tur – Account Manager.

En el evento se dieron a conocer las ventajas analíticas de la plataforma de inteligencia HANA y cómo usarla en los procesos de negocio,especialmente en el sector de la asesoría contable y la internacionalización donde las empresas requieren información oportuna, fiable y estratégica para tomar decisiones.

#PBSbcnSAP, #SAPBusinessOne

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha