HISTORIAS

18 Junio, 2014

Expertos en expansión internacional de más de 15 países se reúnen en Barcelona

La semana pasada, los días 12 y 13 de junio, tuvo lugar la reunión bianual de los miembros de la red NIS Global, especializada en expansión internacional. Firmas de más de 15 países asistieron a este evento, que tenía a PBS como anfitrión al celebrarse en Barcelona.

Esta 31ª edición ha sido especialmente internacional ya que han asistido expertos de Brasil, Australia, Hong Kong e India entre otros.

Entre los temas que se trataron, mediante talleres en los que se dividían a los asistentes en grupos de debate, cabe destacar el tipo estrategia de comunicación y marketing que se lleva a cabo en cada empresa. Y es que una de las presentaciones fue precisamente la de la nueva web de NIS Global y la identidad del grupo.

Otros temas abordados fueron: cómo realizar el trabajo con clientes comunes, asuntos de interés local o internacional, estándares de trabajo, tipos de servicios y demás temas que ayudan a conocer cómo se trabaja en cada país y que  permiten identificar áreas de trabajo a mejorar.

También hubo una breve exposición de las empresas que han pasado a formar parte de la red recientemente y que amplían la cobertura que la red brinda a tres países: Brasil,  Australia y Chile. De esta forma se puede ofrecer a los clientes un servicio cada vez más internacional.

NIS Global

La red internacional nace en el año 2000 con la clara intención de dar cobertura a clientes que tuvieran la intención de expandir su negocio en Europa. Desde entonces, la red ha crecido en número de socios ofreciendo servicios en Asia y otras partes del mundo.

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha