HISTORIAS

12 Mayo, 2016

Entrevista con Federico Ricart, General Manager – WTC Barcelona

Share This:

Federico Ricart tiene un amplio recorrido en dirección financiera para diversos tipos de industrias. Hoy en día, ocupa el cargo de General Manager del World Trade Center de Barcelona, cuya filosofía persigue desarrollar el comercio a nivel internacional en un mundo en paz.

En la entrevista con Federico Ricart se nos remarca que en función de las variables económicas de un país es posible tomar las decisiones adecuadas para mantener un negocio. Específicamente, en los WTC los contactos a nivel internacional son indispensables para afrontar los negocios de un mundo tan globalizado.

Para Ricart, la percepción del cliente menos sus expectativas es igual a la satisfacción que se obtiene al percibir el producto.

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha