HISTORIAS

12 Mayo, 2016

Entrevista a Francesc Font, CEO & Co-Founder de Nubelo

Share This:

“La innovación lo que hace es aportar valor”, así lo afirma Francesc Font, CEO & Fundador de Nubelo quien desmitifica que hay que tener estudios en empresariales o finanzas para atreverse con una idea, emprenderla, solucionar problemas ó cambiar cosas que existían aportando valor.

Nubelo nace gracias a las nuevas tecnologías, a la innovación y al espíritu de transparencia que se crea para establecer el matching perfecto entre una necesidad empresarial y el talento digital del mercado español y latinoamericano. Desde aquí y proyectando hacia el exterior, buscan generar esa valía adicional, que sus clientes estén satisfechos con el servicio que se presta.

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha