HISTORIAS

30 Noviembre, 2011

Hacienda alerta de un fraude por correo para inscribirse en el registro intracomunitario de IVA

Share This:

[twitter-follow screen_name=´pbsoneworld´] Por: Europa Press

La Agencia Tributaria ha alertado del envío de cartas fraudulentas para cobrar 264 euros a las sociedades que quieran inscribirse en el registro intracomunitario de IVA, según han señalado fuentes del organismo a Europa Press.

En dicha carta, que va acompañada de un formulario de registro, se hace referencia a la directiva europea de 2006 relativa al sistema común del IVA y se dice que la empresa está habilitada para el registro.

Señala que para poder liquidar los gastos relativos al registro de la empresa hay que remitir el justificante recortable del formulario firmado y acompañado del abono realizado.

La Agencia Tributaria no sabe cuántas cartas de este tipo se han podido enviar, aunque cree que cualquier asesor fiscal informado sabrá que no hay que pagar por inscribirse en este registro.

:: PBS OneWorld ::

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha