HISTORIAS

20 Enero, 2015

Hacienda pedirá a las multinacionales que detallen cuánto ganan en cada país

Share This:

El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, ha anunciado que el nuevo Reglamento del Impuesto sobre Sociedades incluirá la exigencia a las multinacionales de presentar informes sobre sus actividades “país por país”, lo que permitirá conocer lo que tributan en cada uno de ellos y los beneficios que obtienen, entre otros datos.

Estos informes, conocidos como ´Country by country report´, forman parte del proyecto BEPS en el que trabaja la OCDE y con el que se pretende luchar contra la planificación fiscal agresiva de las multinacionales.

Para el primer semestre

Ferre ha indicado que la intención del Gobierno es que aumente la transparencia de las multinacionales y ha precisado que el Reglamento del Impuesto sobre Sociedades en el que aún está trabajando el Ejecutivo entrará en vigor en el primer semestre de este año. LEER NOTICIA

Fuente. El Economista

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha