HISTORIAS

29 Mayo, 2014

Internacionalizarse, la ‘vía de escape’ preferida por las empresas españolas




Share This:




La crisis económica ha hecho que las compañías de nuestro país hayan tenido que usar todas sus armas para poder escapar de un futuro empresarial poco prometedor. Entre las estrategias usadas, la internacionalización ha sido de las favoritas. Muchas empresas se lanzaron al mercado extranjero en busca del crecimiento que España no podía proporcionarle, y una gran mayoría fracasó en el intento.

Y es que la internacionalización va más allá de la mera lógica comercial, y requiere una reflexión profunda acerca del modelo de negocio vigente y del que se quiere instaurar en el mercado mundial. LEER NOTICIA

Fuente: El Economista

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha