HISTORIAS

12 Mayo, 2016

Jordi Porcel, Director General España – Etihad Airways

Share This:

Para Jordi Porcel, General Manager en España de Etihad Airways, estar feliz con lo que se hace, en un ambiente en el que exista respeto y donde se pueda dar lo mejor de si mismo, es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos.

Apasionado del sector aéreo, Jordi asumió el reto de tener un rol principal en la fusión de dos de las compañías aéreas mas grandes del mundo, provenientes de culturas diferentes y con enfoques de negocio distinto.

La música y especialmente los conciertos en directo son su manera de desligarse de la cotidianidad y del ruido de los aviones, es en esos instantes cuando conecta consigo mismo.

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha