HISTORIAS

14 Junio, 2013

La cámara alta del Parlamento suizo aprueba la cesión de datos fiscales a EEUU

Share This:

ZURICH, 12 Jun. (Reuters/EP) – El Consejo de los Estados, la cámara alta del Parlamento suizo, ha aprobado el proyecto de ley que permitirá a los bancos del país proporcionar información sobre presuntos evasores fiscales a las autoridades de EEUU. 

El proyecto de ley, que deberá ser aprobado por la cámara baja del Parlamento la semana que viene, permitiría a los bancos del país sortear las leyes de secreto bancario para llegar a acuerdos con las autoridades estadounidenses.

Aunque el proyecto de ley contaba con un amplio rechazo entre representantes del conjunto del espectro de la cámara ante lo que se consideraba un chantaje estadounidense, finalmente un total de 24 legisladores han votado a favor y sólo 15 en contra. No obstante, se prevé que la oposición sea mayor en la cámara baja.

Fuente: Europa Press

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha