HISTORIAS

21 Agosto, 2014

La UE vuelve a la carga en Latinoamérica

En julio pasado tres líderes mundiales visitaron varios países latinoamericanos: los presidentes de China, Xi Jinpping, de Rusia, Vladímir Putin, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe. Quedaron en evidencia las fuertes relaciones que China ha tejido en tierra latinoamericana en lo que va de siglo, la decisión rusa de seguirle los pasos y el deseo japonés de no quedar rezagado. Al mismo tiempo, la Unión Europea (UE) movió ficha en el mismo tablero. Pactó un acuerdo de asociación (libre comercio de bienes, apertura de servicios, inversiones y compras gubernamentales) con el Ecuador de Rafael Correa, que cinco años antes había cerrado la negociación. El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, viajó además a Brasil y urgió a que finalizaran los 15 años de negociación del tratado entre la UE y Mercosur (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela). LEER NOTICIA

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha