HISTORIAS

25 Noviembre, 2015

Libre de emisiones de CO2

Share This:

PBS en su compromiso medioambiental y como parte de su responsabilidad corporativa, asistió el pasado miércoles 25 de Noviembre a la presentación “Energía Nuclear y Cambio Climático” organizada por la Fundación Empresa & Clima y con la participación del Foro de la Industria Nuclear Española, en el recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona.

FullSizeRenderDentro del marco de la próxima Conferencia de las Partes de la Convención Marco sobre Cambio Climático de las Naciones Unidas de diciembre de 2015 en París (COP21), se analizarán distintos escenarios sobre el cambio climático. Una de las principales preocupaciones es evitar el incremento de la temperatura media global por encima de 2 ˚C, pues esto puede impactar negativamente en sectores claves como ecosistemas, biodiversidad, agricultura, abastecimiento de agua y salud humana en la mayor parte de las regiones del planeta.

Históricamente, el sector de la energía ha sido el mayor emisor de gases de efecto invernadero (GEI) a nivel mundial, sin embargo, la energía nuclear puede realizar una importante contribución en la reducción del GEI, al tiempo que produce grandes cantidades de energía necesarias para garantizar el suministro y el desarrollo socioeconómico futuro. Ésta, a su vez, ha evitado la emisión de mas de 65 Gt CO2 a la atmósfera en los últimos 45 años. El Presidente del Foro Nuclear, Antonio Cornadó, ha asegurado que “la energía nuclear debe seguir considerándose como una energía medioambientalmente eficiente”.

info-1

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha