HISTORIAS

12 Diciembre, 2013

¡Nuestro partner Englobally se va al Dakar!




Share This:




Desde PBS nos alegra felicitar a nuestro partner Englobally Chile por su participación en el Dakar 2014.  El próximo mes de enero, acompañarán al equipo de Gas Gas recorriendo los desiertos de Argentina, Bolivia y Chile. Chile es el comienzo de la ruta Englobally y desde PBS les mostramos todo nuestro apoyo y les deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

Englobally es una empresa joven y dinámica afincada en Chile especializada en servicios de contabilidad y tributación.  Ofrecen soluciones innovadoras y  apuestan por los trayectos de largo recorrido como el Dakar. El trabajo en equipo, superarse etapa a etapa y la atención al detalle construyen su día a día. Valores indispensables para afrontar el desafío que supone recorrer el rally más exigente del mundo.

Podéis acompañar a Englobally en su ruta por el Dakar en dakar2014.englobally.com

[vimeo 81433875 nolink]

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha