HISTORIAS

22 Julio, 2013

PBS conversó con empresas holandesas en “La Mesa Naranja” del Netherlands Business Support Office




Share This:




PBS gracias a su estrecha relación con empresas holandesas establecidas en España, acudió a la última edición de La Mesa Naranja celebrada el pasado 9 de julio en Barcelona.

La Mesa Naranja está organizada por la Oficina Comercial de la embajada de los Países Bajos de Madrid y por la Netherlands Business Support Office de Barcelona.

Los objetivos que persiguen ambas instituciones son los de apoyar a empresarios y empresas neerlandesas que desean entrar en el mercado español así como ayudar a empresarios y empresas españolas interesadas en la exportación e internacionalización hacia Holanda.

Professional BookKeeping Services (PBS) comentó sus servicios de gestión Contable y Laboral con empresarios, directivos, ejecutivos y emprendedores neerlandeses residentes o interesados en la implantación en España.

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha