HISTORIAS

10 Julio, 2013

PBS en su compromiso contra el cambio climático se convierte en nuevo miembro de la FUNDACIÓN EMPRESA & CLIMA




Share This:




PBS como empresa líder y en su objetivo de mejorar la eficiencia en la reducción de emisiones, se suma al proyecto Fundación Empresa & Clima mediante una aportación económica anual.

Uno de los objetivos de la Fundación es ayudar a las empresas a afrontar los retos exigidos por la normativa ambiental y de cambio climático que tanto nos preocupa.

Empresa & Clima se convierte de este modo en un foro de debate y punto de encuentro del mundo empresarial para facilitar información y asesoramiento en todo lo relacionado con el mercado de carbono además de ser referente e interlocutor ante las administraciones públicas.

Professional BookKeeping Services (PBS) como fruto de este acuerdo pondrá en marcha buenas prácticas empresariales dirigidas a la mitigación y adaptación del cambio climático.

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha