HISTORIAS

9 Agosto, 2013

PBS fue invitada a la Velada organizada por el Consulado de Suiza en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona




Share This:




PBS como proveedora de servicios laborales a empresas suizas instaladas en España, asistió a la velada organizada por el Consulado General de Suiza y Lucerna Turismo.

Abrieron el acto el nuevo Embajador de Suiza en España y Andorra el Sr. Thomas Kolly y el Consejero de Empresa y Ocupación de la Generalidad de Cataluña el Sr. Felip Puig i Godes.

Professional BookKeeping Services y sus clientes suizos con oficinas en nuestro país son testigos de las excelentes relaciones económicas entre Suiza y España.

De hecho el stock de inversión suiza en España se sitúa en 9.833 millones de Euros y las empresas suizas implantadas en nuestro país pertenecen mayoritariamente a los sectores químico, farmacéutico, alimentario y financiero.

Imagen: Misiones para Todos

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha