HISTORIAS

29 Agosto, 2013

PBS se convierte en partner de INVEST IN CATALONIA con la misión de incrementar las empresas extranjeras implantadas en Cataluña




Share This:




El Director General de PBS se reunió el pasado 3 de junio con la Responsable de Relaciones Externas de Invest in Catalonia. Este organismo impulsa inversiones de empresas internacionales que se desean implantar o establecer en Cataluña.

Fruto del encuentro Professional BookKeeping Services e Invest in Catalonia trabajarán conjuntamente, cada una en su área de especialización, con el propósito de asesorar a empresas foráneas interesadas en aumentar sus inversiones hacia Catalunya. De hecho PBS ya forma parte de la red de multiplicadores (Partners) y será recomendada por la institución pública de la Generalidad de Cataluña a empresas globales que soliciten servicios de Accounting, Payroll, Tax Compliance y Transfer Pricing Services (entre otros).

PBS así mismo también prescribirá los servicios de Invest in Catalonia a cualquier empresa transnacional que precise de un asesoramiento personalizado.

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha