HISTORIAS

14 Septiembre, 2011

Salgado: el Impuesto de Patrimonio no gravará a las clases medias

Share This:

 13-09-201 / ElEconomista.es

La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, ha asegurado que la eventual recuperación del Impuesto de Patrimonio no afectará a las clases medias, si bien dejó la puerta abierta a que el Gobierno no apruebe su recuperación en el Consejo de Ministros del próximo viernes, como estaba previsto.

“El Impuesto de Patrimonio no va a gravar a las clases medias, si es que al final el Gobierno decide, que no lo ha dicho todavía, recuperarlo”, indicó en declaraciones a los medios a la salida de la sesión de control al Gobierno en el Senado.

Así, Salgado recordó que el Consejo de Ministros “es soberano” y que “esas decisiones se toman en el Consejo”, aunque, dentro de la ambigüedad, añadió que “la opinión del candidato siempre se tiene en cuenta por parte del Gobierno” y que sólo bastaría un Real Decreto para recuperar el impuesto.

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Please leave this field empty.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha