]El 9 y 10 de marzo se celebró en Barcelona la reunión global de Englobally Group. El jueves y viernes 9 y 10 de marzo se reunieron en Barcelona un grupo de los máximos directivos de Englobally Group. La reunión tenía como objetivo analizar las tendencias fiscales, procedimientos contables y tecnologías líderes en el proceso de internacionalización y outsourcing de los departamentos financieros de las empresas. La reunión buscó  activar maneras de mejorar las propuestas que ayuden a dar soluciones satisfactorias a empresas multinacionales en los distintos sectores de la economía.

El evento, organizado por la empresa española PBS,  permitió a los miembros de Englobally Group exponer e intercambiar datos clave que afectan los intereses de sus clientes internacionales, especialmente para las regiones cubiertas por el grupo y que incluyen América, Europa y  Asia.

Fueron inestimables las presentaciones de los ponentes, que destacaron especialmente la capacidad tecnológica con la que cuentan para la adaptación a mercados y a políticas fiscales en permanente cambio a nivel global.

Ya está señaladas nuevas reuniones del grupo en Roma en Octubre de 2017 y en Asia en Marzo de 2018 .

También te puede interesar
PBS fue invitada a la Velada organizada por el Consulado de Suiza en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona

Publicado el 03-2017 por PBS