NIS Global, red de expansión internacional

Una vez más los miembros de la red NIS Global, especializada en expansión internacional y a la que PBS pertenece, celebraran su reunión anual. Este año la ciudad que acoge este evento es Barcelona, por lo que desde PBS esperamos darles al resto de miembros una gran acogida.

Compartir y crecimiento común

Durante los días 12 y 13 de junio tendremos la oportunidad de escuchar y debatir con profesionales de más de 16 países y conseguir así una visión cada vez más global de la necesidades que pueda tener una empresa en expansión en diferentes regiones. Durante estas reuniones los socios de las diferentes firmas aprenden en profundidad cómo trabajan el resto de miembros y de esta forma saber qué pueden ofrecer a los clientes que necesiten servicio en otro país, además de compartir experiencias y conocimiento que pueda ayudar al crecimiento en común.

Profesionales internacionales en contabilidad, laboral y RRHH

NIS Global cuenta con miembros en más de 25 países y asociados en muchos otros países más. Se caracteriza por ser una red sólida cuyos miembros ofrecen una amplia experiencia en el ámbito de contabilidad global, laboral y de RRHH  en el idioma que necesite.

También te puede interesar
La lista española de deudores fiscales

Publicado el 06-2014 por PBS