Los partners de Englobally Group reunidos en Barcelona para el Congreso del grupo disfrutaron de la hospitalidad de PBS. La visión de Englobally Group es ofrecer a sus clientes el mejor acompañamiento en internacionalización y outsourcing de contabilidad, impuestos, nóminas y tecnología; es por esto que en el Congreso celebrado en Barcelona el 9 y 10 marzo, los partners del grupo trabajaron definiendo las características del diálogo directo que se debe sostener con los clientes, enfocado a entender y anticipar sus necesidades y deseos.

En esta ocasión la firma PBS liderada por Marcel Miró, fue la encargada de coordinar el encuentro que periódicamente une y estrecha las relaciones entre los miembros del grupo.  PBS tiene representaciones en Madrid y Barcelona.

La comunidad Englobally Group asume y aprovecha las oportunidades que genera la constante transformación del mercado, y al compartir recursos profesionales en diferentes localizaciones globales y gozar de una gran cohesión y confianza, puede ofrecer soluciones  de internacionalización financiera y de negocios en cualquier ubicación geográfica.

Un punto dominante en la agenda fue la capacidad de operación internacional de Englobally Group, ventaja que sumada a la constante expansión de sus capacidades tecnológicas, permiten al grupo ser parte determinante en la definición de los estándares de excelencia de la consultoría contable internacional y ocupar un lugar destacado frente a sus competidores.

También te puede interesar
BOE - Plazo extraordinario para solicitud de baja en el REDEME y renuncia en el SII

El congreso de Barcelona se cierra con el compromiso de que Englobally Group sirva para transformar y potenciar las capacidades de sus socios y trasladar esta ventaja competitiva a sus clientes.


Publicado el 03-2017 por PBS