En PBS valoramos la opinión de nuestros clientes y queremos mejorar basándonos en ella. Por ello os queremos agradecer vuestra participación en la encuesta de satisfacción de este año. Un año más se repiten los estándares de calidad y os agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Mediante la iniciativa “Opiniones que cuentan”, que cumple su 7ª edición, nos habéis indicado a qué ONG deseabais realizar la donación. Os comunicamos que este año la entidad ganadora ha sido la Fundación Comparte (ganadora también el pasado año), una ONG que trabaja en red con otras 7 entidades latinoamericanas para lograr mejorar la vida de miles de niños.

Los 5.000 € de la donación irán destinados a financiar uno de los proyectos de la ONG, que siempre comparten el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños en América Latina defendiendo sus derechos y asegurándoles una educación de calidad.

En las próximas semanas os contaremos más detalladamente sobre el proyecto que se ha escogido y podréis conocer de primera mano cómo trabaja la Fundación Comparte.

Hasta entonces, si estáis interesados en saber más acerca de la Fundación y conocer su misión podéis hacer clic aquí.

¡Muchas gracias por participar y haber hecho posible esta iniciativa!

También te puede interesar
En estas fechas atrévete a mezclar. Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Publicado el 12-2014 por PBS