La  plataforma web EMOTIVA , es la nueva apuesta de PBS – Professional Bookkeeping Services para la gestión, comunicación y planificación del plan de retribución.

La retribución flexible es un sistema voluntario y personalizado de retribución en el que cada empleado decide cómo percibir su compensación anual, eligiendo qué parte de su retribución quiere seguir percibiendo como salario monetario y qué parte en productos o servicios, que suponen un ahorro fiscal y/o económico.

La implementación de esta herramienta aporta beneficios no solo a la empresa, rentabilizando la estrategia retributiva o aumentando el control de los costos. Sino también al empleado, a quien vuelve protagonista de su propio paquete retributivo.

La implementación del plan de retribución flexible se lleva a cabo en 3 fases:

  1. Diseño del plan
  2. Contratación de beneficios
  3. Gestión

Sumando a esto una comunicación clara y eficaz,  un sistema guiado e intuitivo para el empleado, y una adecuación garantizada y constante a la legislación y los cambios de los distintos territorios del estado español; EMOTIVA se perfila como una herramienta ideal para favorecer económicamente a  las empresas y su público interno de cara al 2013.


Publicado el 12-2012 por PBS