El pasado 14 de septiembre estuvimos presentes en el evento “Moviliza tu negocio hacia el futuro con SAP – Nueva solución SAP Business One 9.2” realizado en la sede de SAP Barcelona y con la colaboración de Seidor.

Nuestro Managing Director, Marcel Miro, explicó en su conferencia “cómo gestionar la internacionalización”, aspectos relativos a la importancia que tiene para las empresas que salen de España el contar con la seguridad de herramientas robustas para la gestión de negocios y cómo SAP Business One es una excelente opción. También hizo énfasis en el hecho de que los clientes multinacionales de PBS se acercan, cada vez más, a modelos de gestión con capacidades multi-divisa y por supuesto multi-país.

En el evento se dieron a conocer las ventajas analíticas de la plataforma de inteligencia HANA y cómo usarla en los procesos de negocio,especialmente en el sector de la asesoría contable y la internacionalización donde las empresas requieren información oportuna, fiable y estratégica para tomar decisiones.

#PBSbcnSAP, #SAPBusinessOne

También te puede interesar
Aprobado el modelo de declaración del Impuesto de Sociedades 2015

Publicado el 09-2016 por PBS