HISTORIAS

7 Marzo, 2012

¿Flexibilidad en el IVA con la nueva reforma?

Share This:

La reforma laboral acentuará la flexibilidad. La nueva reforma laboral que se aprobará este viernes incluirá medidas destinadas a otorgar mayor flexibilidad interna en las empresas, según dijo el martes la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, que no precisó ningún detalle sobre el texto de la nueva ley que regirá el mercado laboral.

Además de la flexibilidad interna se incluirán medidas para reducir la temporalidad del mercado laboral, reconocer el derecho a la formación profesional como un derecho individual y reordenar la política de bonificaciones a la contratación indefinida, así como los mecanismos de intermediación laboral, para hacerlos más eficaces.

Desde el ministerio se hizo especial hincapié en que cumplirán la promesa que presentó el lunes a los colectivos de autónomos, en el sentido de que la reforma favorecerá “la adecuación de la regulación laboral a las necesidades específicas de autónomos y microempresas”.

También en relación con este colectivo, la ministra adelantó que el Ministerio de Hacienda está trabajando para cumplir con una de sus más sonoras reclamaciones: no pagar el IVA de una factura que aún no hayan cobrado. “Los autónomos y las pequeñas y medianas empresas pagarán el IVA cuando hayan cobrado efectivamente las facturas…”

Fuente:

Otros artículos similares:

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha