HISTORIAS

22 Noviembre, 2011

Las facturas electrónicas permiten reducir las emisiones de dióxido de carbono

Share This:

  [twitter-follow screen_name=´pbsoneworld´] Por: Europa Press

Más de 8,4 toneladas de dióxido de carbono (CO2) dejan de emitirse cada año a la atmósfera gracias a la colaboración de 200.000 clientes de HC Energía que se han dado de alta en el programa de facturación electrónica, informó la compañía.

Esta iniciativa, como otras de las que desarrolla la compañía dentro de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, permite reducir en cuatro toneladas el consumo anual de papel y, por tanto, las emisiones de C02.

HC Energía incluye esta iniciativa dentro del catálogo de actividades previsto para esta Semana de la Prevención de Residuos, que trabaja con el doble objetivo de reducir en origen la producción de residuos y darle una vida útil a los que ya se generan con distintos programas de reutilización.

Recogida de residuos

 

Precisamente, con este objetivo, HC Energía ha dispuesto en sus oficinas unos contenedores para la recogida de residuos que puedan ser reciclables. En colaboración con la Fundación Social Emaus, se recogerán diferentes objetos a lo largo de la semana del 21 al 25 de noviembre para su arreglo y, posterior, redistribución.

Dentro de esta misma semana de la Prevención de Residuos, la compañía también ha puesto en marcha iniciativas para los más pequeños. Dentro del programa ´Viva Nuestra Energía´ que desarrolla en los colegios de toda Asturias, se impartirán consejos para prevenir la generación de residuos y, además, también en el capítulo educativo, se celebrará un taller destinado a los hijos de los empleados para aprender a reciclar objetos cotidianos, aparentemente sin uso.

:: PBS OneWorld ::

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha