HISTORIAS

26 enero, 2015

¿Los autónomos societarios pueden ponerse nómina? Novedades 2015

Share This:

¿Los autónomos societarios pueden ponerse nómina? Esta es precisamente una de las preguntas que de forma más habitual encontramos en nuestra Sección de Consultas para emprendedores y autónomos y que explicamos ampliamente en este artículo sobre la nómina del administrador de una Sociedad, aunque, recordemos, es necesario distinguir entre los administradores de la sociedad (que no tienen por qué ser necesariamente socios) y los socios trabajadores de la misma.

Además, tras las medidas anunciadas en la Reforma Fiscal y la nueva Ley del IRPF, que entró en vigor este 2015, parece que este año las reglas del juego han cambiado. Así, desde el pasado 1 de enero, la retribución recibida en concepto de prestación de servicios profesionales por autónomos que participen en una sociedad será considerada como rendimiento de actividades económicas. LEER MÁS

Fuente: Infoautonomos

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha