La Jornada, que celebró el 18 de noviembre en el Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona y estuvo organizada por AUSAPE con la colaboración de PIMEC  (Patronal de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña), con el objetivo de mostrar a la pyme cómo la tecnología les puede ayudar a ser más competitivas y a innovar en sus modelos de negocio.

Con el lema “Tecnología y Liderazgo para la Pyme”, AUSAPE se acerca a la pyme española, que “compite en un escenario cada vez más global y se enfrenta a importantes retos para asegurar su viabilidad y crecimiento en el corto, medio y largo plazo”. Para ello, “son claves aspectos como el control de costes, la mejora de la gestión y la rapidez a la hora de afrontar a los cambios que demandan sus clientes”.

En la Jornada participaron Joao Paulo da Silva, Director General de SAP España, y Guido Stein, profesor del IESE, quienes abordaron el tema principal del evento explicando la forma en la que la te La mesa redonda “La eFactura a las Administraciones Públicas” contó con la participación de los ponentes Andreu Brú, Director del Departamento de Soluciones TIC de PIMEC, y Sara Antuñano, representante de Eroski en AUSAPE desde 2002 y Coordinadora del Grupo Financiero Sector Privado de la Asociación.

Seidor, REALTECH, Tecnocom, EY, Iecisa y Sothis son los partners que respaldaron la jornada e impartieron sesiones paralelas.

También te puede interesar
Régimen especial de las AIEs en el Impuesto sobre Sociedades

Publicado el 12-2014 por PBS