El pasado jueves 26 de febrero, PBS acudió al primer encuentro de , un ciclo de encuentros que nace con el objetivo de difundir entre la sociedad y las empresas la necesidad y ventajas de salir al exterior. Estas sesiones contarán con ponentes del más alto nivel, representantes de las principales instituciones y máximos directivos de empresas en el ámbito de la internacionalización.

Este primer encuentro en 2015, tuvo como invitado principal a Joaquín Gay de Montellá, presidente de Foment del Treball, que fue entrevistado ante la audiencia por tres periodistas de gran prestigio: José María Triper (El Economista), Manel Pérez (La Vanguardia) y Olga Grau (El Periódico de Catalunya).

El acto fue introducido por Juan Canals, presidente de la Agrupación Española del Género de Punto y presidente de la Comisión Internacional de Foment.

Tras una charla sobre la situación económico-política actual, el presidente de la patronal catalana animó a los empresarios a internacionalizarse “hay que exportar y es imprescindible salir fuera”, resaltó, siempre y cuando se tenga el tamaño apropiado y se esté preparado.

 

También te puede interesar
Medidas Urgentes de Movilidad de operadores económicos en territorio español

Publicado el 03-2015 por PBS