HISTORIAS

6 Agosto, 2013

Pymes catalanas conocen empresas punteras de Israel interesadas en la implantación en España y/o América Latina




Share This:




PBS como empresa focalizada en gestionar servicios contables para empresas que se implantan en España y/o Latinoamérica, dialogó con empresarios catalanes motivados en generar negocios con Israel.

En la sesión intervinieron como ponentes el Director de Internacionalización de la Cámara de Barcelona, el Responsable Internacional de Ctecno, la Directora de Innovación de ACCIÓ, la Agregada Comercial de la Embajada de Israel en Madrid, el Fundador y Partner de Nauta Capital, el General Manager de Radwin y el Director General de Takadú en España.

Professional BookKeeping Services observó cómo las organizaciones israelíes buscan contacto con empresas extranjeras a nivel de distribución, implantación, con unos objetivos a corto plazo muy concretos, excelente capacidad para hacer las cosas bien, pensando en grande (Think Big) y ven nuestro territorio como una excelente plataforma para hacer negocios en Latam.

Imagen: Algemeiner

Share This:

CONTACTO

MADRID
Orense 34, planta 8ª 28020.
T+34 91 192 21 22

BARCELONA
General Mitre 28-30 08017.
T+34 93 363 65 10

Contamos con oficinas en Madrid y Barcelona. Nuestro socio en Latinoamerica, Englobally, está ubicado en Santiago de Chile.

Además, somos parte de Englobally Group, un grupo internacional de profesionales expertos en Outsourcing contable y laboral con miembros en más de 25 paises. Cada uno aporta un conocimiento local riguroso, ofreciendo así una cobertura internacional con un trato cercano y de confianza.

Nombre

E-mail

Deja este campo en blanco, por favor.

Mensaje

Por favor copia el código abajo
captcha