¿Necesitas mejorar la gestión de tu negocio e integrar los procesos y la información? ¿Tu empresa se está expandiendo y quieres disponer de una única red integrada a nivel internacional a la que acceder desde cualquier parte?

Cada vez son más las empresas europeas que buscan expandirse fuera del continente, en busca de diferentes mercados globales. Gestionar las sedes entre diferentes continentes, puede ser muy complejo y supone un gran esfuerzo. La tecnología puede ayudar a estas empresas en crecimiento, pero hay que elegir sabiamente entre todas las soluciones de software de negocios. Si eres una pequeña y mediana empresa (PYME) probablemente querrás que tu software sea asequible y escalable. En PBS, creemos que en este caso SAP Business One es la mejor opción.

La flexibilidad de la tecnología SAP nos permite adaptarnos a tus necesidades específicas y acompañarte en tu camino hacia el éxito. Su funcionalidad hace que pueda soportar tanto la actividad comercial como productiva, gestionando áreas como las compras, logística, distribución, ventas, atención al cliente, finanzas o reporting. Todo lo necesario para conseguir una gestión eficaz gracias a su trazabilidad de la información y la integración de los procesos.

En cuanto a la expansión internacional, SAP Business One también es global. Las empresas en crecimiento necesitan un sistema que pueda hacer frente a varias monedas, multi-localización y pero con una base de datos única. Además, el sistema está disponible en 27 idiomas, con el cumplimiento legislativo completo de 42 países, y disponible en más de 120 países de todo el mundo.

También te puede interesar
Deducciones fiscales en España por actividades de mecenazgo

También es compatible con SAP R3, así que si tu empresa ya lo está utilizando y deseas ir a un nuevo mercado, puedes comenzar a usar SAP Business One en la sucursal mientras sigues usando SAP R3 en las oficinas principales.

Como se puede ver, SAP Business One es una gran solución para gestionar las oportunidades globales.

Si desea saber más acerca de de consultoría y outsourcing de SAP pueden mejorar sus procesos y la expansión internacional en contacto con nosotros aquí.


Publicado el 06-2015 por PBS