La semana pasada tuvimos la visita de La Fundación Comparte, ganadora de la iniciativa “Opinones que cuentan”. Claudio Lavanchy, su Director, se acercó a nuestras oficinas de Barcelona para ponernos al día sobre el proyecto al que se destinó la donación.

La sesión comenzó con una  breve presentación de nuestra compañera Yolanda, en la que habló sobre los buenos resultados obtenidos en la encuesta de satisfacción a los clientes, mediante la cual se realiza la iniciativa “Opiniones que cuentan”. Después, Claudio habló sobre la Fundación y nos contó  en qué proyectos y países cooperan.

De entre todos los países en los que cooperan, la donación  fue destinada íntegramente a uno de los proyectos de la Fundación Cepas en Chile. Concretamente con el dinero de la donación se  ha conseguido acondicionar  una sala de cunas del jardín de infancia Libertad, en Coronel, Chile. Este jardín infantil y sala cuna toman un rol predominante, permitiendo a las madres de la zona ir trabajar o buscar trabajo, con la certeza de que sus hijos e hijas se encuentran en un lugar cálido, seguro y con la alimentación adecuada. El objetivo es conseguir un espacio sano y educativo, donde estos niños pueden dar sus primeros pasos y permitir a las madres poder trabajar y mejorar sus condiciones de vida.

Fue muy emotivo poder ver como va avanzando el proyecto que se está apoyando, conocer un poco más sobre la zona y en general ver la gran labor de la Fundación.

También te puede interesar
¡Adiós 2013, bienvenido 2014!

Si queréis conocer más acerca de la Fundación Comparte podéis hacer clic aquí

 


Publicado el 03-2015 por PBS